martes 22/9/20

Detienen a cuatro implicados en el asesinato de un hombre en Marbella por ajuste de cuentas entre clanes

Tres de los cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en Marbella
Tres de los cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en Marbella

Cuatro hombres han sido detenidos por tener relación, presuntamente, con la muerte de un hombre, tiroteado, el pasado mes de junio en Marbella, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

De los cuatro detenidos, dos son los autores materiales del crimen y los otros dos les dieron cobertura para realizarlo. La Policía Nacional ha informado de que tres de las detenciones se han producido en Barcelona y otra en Marbella, relacionadas con el asesinato de un hombre de origen serbio.

Los detenidos han sido puestos a disposición judicial por presuntos autores de asesinato, organización criminal, tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. Los tres arrestados de Barcelona están en prisión.

Un hombre, de aproximadamente 40 años, fue tiroteado en plena calle, en la calle Arturo Rubinstein, el día dos del pasado junio, cerca de las 14 horas. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y relacionaron el caso con una "guerrilla" que comenzó en 2014 entre clanes serbios y montenegrinos, de crimen organizado, por la pérdida de un cargamento de cocaína. 

La Policía Nacional trabaja con la hipótesis de que el suceso estuviese motivado por un ajuste de cuentas entre clanes. Según la investigación, el hombre, que se encontraba en plena calle, en frente de un conocido hotel, fue tiroteado por un individuo que huyó. A la víctima, que parecía que venía de hacer la compra, ya que llevaba una bolsa, le sorprendieron por la espalda y recibió los primeros disparos.Cuando cayó al suelo, recibió más disparos. En total recibió al menos ocho tiros.

Comentarios