viernes 23/10/20

Detienen a un hombre en Nerja por abusar sexualmente de una joven mientras dormía en un autobús

La joven denunció al hombre ante los agentes de la Guardia Civil de Nerja, pero el presunto agresor se encuentra en libertad con cargos
Autobús de Nerja
Autobús de Nerja

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 50 años que ha sido acusado por haber abusado sexualmente de una chica que se encontraba dormida en un autobús. El vehículo en el que iba la joven, que viajaba junto a una amiga, se desplazaba desde Málaga capital hasta Nerja.

Este suceso se produjo el pasado 20 de julio y según informan fuentes de la propia Guardia Civil a la Agencia EFE, la víctima se despertó después de notar que alguien le tocaba el pecho. Según adelantaba este miércoles Diario Sur, el hombre viajaba en el asiento de delante de las jóvenes y aprovechó que ambas estaban dormidas para proceder a los tocamientos.

La joven puso una denuncia en la Guardia Civil de Nerja y con la información en dicha denuncia los guardias consiguieron encontrar al denunciado, lo detuvieron y pasó a disposición judicial. Ahora mismo, el hombre está siendo investigado por un presunto delito de abuso sexual, aunque se encuentra en la calle después de que la autoridad ordenara su puesta en libertad con cargos, según adelanta Diario Sur.

En las últimas dos semanas del mes de julio han ocurrido dos casos de presunto abuso sexual en la localidad de Nerja. Este del hombre de 50 años al que se une el que se produjo tanto solo seis días después, el 26 de julio, cuando se detuvo a otro hombre de 45 años por un presunto abuso sexual a una sobrina en el momento en el que la menor estaba dormida también.

Comentarios