martes 22/9/20

Desvían un avión a Málaga porque un pasajero se niega a ponerse la mascarilla

El avión tenía que haber llegado a Madrid aproximadamente a las 21:00 y tuvo un importante retraso debido al suceso ocurrido
Viajeros en el aeropuerto de Barajas (foto de archivo)
Viajeros en el aeropuerto de Barajas (foto de archivo)

Un viajero se negó a ponerse la mascarilla durante un vuelo este jueves y el avión tuvo que aterrizar antes de lo previsto por ello.

El avión de la compañía aérea Air Europa que viajaba desde Gran Canaria hasta la capital española tuvo que desviarse hacia el aeropuerto de la provincia malagueña debido al incidente que se produjo con el pasajero. El vuelo procedente de las Islas Canarias tenía previsto aterrizar en Madrid alrededor de las nueve de la noche, pero no pudo ser así, ya que se retrasó por el desvío que tuvo que realizar en Málaga.

El pasajero, según fuentes que proceden de la compañía aérea que han hablado con Europa Press, fue advertido en diversas ocasiones de la obligatoriedad de ponerse la mascarilla; sin embargo, se negó en todas ellas a ponérsela. Ante este incumplimiento de las normas, la tripulación se encargó de activar el protocolo establecido y el avión se desvió al aeropuerto que en ese momento tenía más cerca que era el malagueño.

Cuando llegaron a Málaga, el pasajero fue puesto a disposición de la Guardia Civil, cuyos agentes se encargaron de él y el avión con el resto de los pasajeros continuó con su vuelo hacia Madrid.

Comentarios