viernes 18/9/20

Desmantelan un local clandestino de ocio nocturno en Málaga: lleno de drogas y sin respetar medidas anti-Covid

Los agentes encontraron cocaína, hachís y marihuana escondidas o tiradas por toda la discoteca

Policía local de Málaga
Policía local de Málaga

Sobre las cuatro de la madrugada de este miércoles, una patrulla de agentes del cuerpo municipal realizaban un servicio de vigilancia nocturno rutinario en el Polígono El Viso de la capital de la Costa del Sol, unas 60 personas las que estaban en una fiesta considerada ilegal por la Policía Local de Málaga.

Se detectó la celebración sin ninguna medida de seguridad contra el coronavirus, además de encontrarse el local repleto de drogas ocultas o tiradas por el suelo, abandonadas por los propietarios al ver el operativo. Lo que llamó la atención de los policías fue un gran número de personas en la calle, que estaban sin mascarillas, consumiendo alcohol en un botellón. Algo que está prohibido expresamente por la Administración.

Es cuando se montó el dispositivo de intervención sobre una nave industrial de esta zona apartada y discreta. Hasta cuatro unidades de la Policia Local de Malaga se desplazaron hasta el lugar de la fiesta. Comprobando que en el exterior del local había una gran cantidad de personas que no portaban mascarillas y consumian alcohol. A la misma vez, observaron que muchos de estos asistentes estaban en estado de embriaguez.

Comentarios