jueves 5/8/21

Andalucía convoca un concurso de ideas para crear una escultura como galardón de los Premios de Medio Ambiente

El plazo para participar finaliza el 8 de abril
Premios PAMA.
Premios PAMA.

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, a través de la Secretaría General de Medio Ambiente, ha convocado un concurso de ideas para la creación de una escultura original para su entrega como galardón de los Premios Andalucía de Medio Ambiente (PAMA).

Con esta iniciativa, la consejería que dirige Carmen Crespo busca una obra artística conmemorativa que sea el reflejo del espíritu de la convocatoria de estos galardones con los que se reconoce el esfuerzo, compromiso y labor emprendedora de la sociedad andaluza en la conservación, protección y difusión del medio ambiente y en el objetivo de frenar el cambio climático.

Igualmente, con estos Premios Andalucía de Medio Ambiente se busca animar a científicos, empresas, administraciones y entidades de la comunidad, así como a personas a título individual, a protagonizar de forma activa su papel decisivo en la Revolución Verde de Andalucía y en la lucha contra el cambio climático.

El plazo para participar en este concurso de ideas con la finalidad de seleccionar una escultura original que sirve de galardón de los PAMA finaliza a las 14.00 horas del próximo 8 de abril.

Comentarios