miércoles 18/5/22

Este año en curso está especialmente duro para Dani Rovira. Por una parte, y menos mal, ya se encuentra sano del cáncer que ha padecido, tal y como reflejaban los resultados de la revisión sobre dicho Linfoma de Hodgkin. Sin embargo, en términos laborales siguen los problemas para el cómico y actor. 

El malagueño ha estado os últimos días en el rodaje de "Mediterráneo", su próxima película en la que comparte el protagonismo con Anna Castillo y Eduard Fernández, en esta ahondarán en la crisis humanitaria por la que dicho mar está pasando y cuenta con la ayuda de ProActiva Open Arms, pero su punto de mira está puesto en la ciudad natal del cómico.

A sus recién cumplidos 40 años, el cómico andaluz estaba orgulloso de su nueva representación teatral llamada "Odio", pero debido a las últimas restricciones de movimiento impuestas por la Junta de Andalucía en las nuevas medidas sanitarias, el actor malagueño se vio obligado a cancelar todas las fechas de su proyecto.

El actor de "8 apellidos vascos" entre otras películas ha comunicado mediante una carta en las redes sociales la situación por la que pasa su show teatral: "Estamos aún asimilando las nuevas medidas anunciadas por la Junta de Andalucía". El cómico aún está buscando la manera de darle salida a su producto respetando las medidas de seguridad mientras pide a todo el mundo tranquilidad y responsabilidad.

Dani Rovira reconocía el duro golpe que este anuncio había supuesto para él y su equipo mediante la propia carta publicada en las stories de Instagram: "A todos los que habéis comprado las entradas dadnos, por favor, un margen de tiempo para poder decidir todas las partes qué vamos a hacer. Son muchos meses de trabajo y aún estamos en shock".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Repost @teatrodelsoho ・・・ El teatro es necesario a cualquier hora. Te esperamos en el Teatro del Soho @caixabank, mismos días distinto horario. No dejes de venir. Ante las nuevas medidas adoptadas por la @andaluciajunta modificamos los horarios de las entradas adquiridas para Odio, de @danirovira. Por tanto, las entradas ya adquiridas tendrán validez para la función de ese mismo día: ➡️ Miércoles 11 y jueves 12: la función pasa de las 20h a las 16h. ➡️ Las dos funciones del sábado 14: el primer pase a las 17h pasa a matinal a las 12h el segundo pase de las 20.30h pasa a las 16h. No serán validas para un pase diferente al establecido. Si no puedes asistir, por favor realiza la devolución a lo largo del día de hoy lunes y mañana martes para ponerlas de nuevo a la venta. Las devoluciones se harán por la misma vía en la que fueron adquiridas. #elsohoresiste

Una publicación compartida de @ danirovira el

"Serán funciones especiales porque serán eternas. Estoy feliz de compartir esta noticia con vosotros", compartía recientemente dando a conocer la alegría que le ha proporcionado este proyecto y animando además a todos a asistir bajo el lema "La cultura es segura". Aunque a priori, el proyecto pareciese que debía de parar debido a las medidas, Rovira ha decidido cambiar los horarios del proyecto adaptándolo a las exigencias del toque de queda, adelantando la hora a las 20:00.

Todo esto fue posteado en un mensaje acompañado por las palabras de Rovira: "El teatro es necesario a cualquier hora". Tanto él como el equipo implicado han decidido adaptar los horarios, afirmando que "la comedia salva vidas" y moviendo las funciones a las 12h de la mañana o a las 16h dependiendo del día.

Más tarde, en un video publicado en Instagram, Dani Rovira confirmó que "Las funciones que teníamos programadas las vamos a hacer, le vamos a echar valor. La vida es de los valientes y las vamos a hacer" Además, el actor y cómico promete volver con más fuerza el año que viene "cuando la cosa esté un poquito mejor".

Dani Rovira, no se rinde pese al estreno truncado de su espectáculo: "La vida es de los...
Comentarios