lunes 20/9/21

La IV edición de los Premios Andalucía + Social reconocen la labor en favor de la inclusión

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha establecido una nueva modalidad para la investigación e innovación en los servicios sociales de Andalucía

Los Premios Andalucía + Social reconocen el trabajo de personas y entidades públicas o privadas en favor de la participación e inclusión.
Los Premios Andalucía + Social reconocen el trabajo de personas y entidades públicas o privadas en favor de la participación e inclusión.

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación ha convocado, en su cuarta edición, los Premios Andalucía + Social para 2021 en el ámbito de los servicios sociales, que reconocen el trabajo realizado por personas y entidades públicas y/o privadas en favor de la participación e inclusión. El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó el pasado martes la Orden de convocatoria que establece las bases, en las que se hace constar un plazo de presentación que concluye el  miércoles 15 de septiembre.

En esta edición de los Premios Andalucía + Social se han establecido nueve modalidades, más la categoría provincial. Así, se distinguen los trabajos realizados por personas o entidades en favor de la participación e inclusión de la población en los ámbitos: personas con discapacidad; infancia; personas mayores; voluntariado; personas en riesgo o situación de exclusión social; personas LGTBI y sus familiares; erradicación de la violencia de género; mejores prácticas ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030; y, finalmente, una nueva modalidad sobre investigación e innovación en los servicios sociales de Andalucía, con el fin de favorecer e impulsar la cultura innovadora entre los distintos agentes e instituciones públicas y privadas.

Por lo tanto, en el ámbito andaluz se concederán nueve premios coincidiendo con las citadas modalidades y, en el ámbito provincial, un premio por cada una de las ocho provincias andaluzas.
 por trabajos realizados en alguno de los ámbitos incluidos y de los que tenga constancia. cualquier persona o entidad puede proponer una candidatura.

Pueden optar a estos premios las personas físicas y las entidades o instituciones que, por su trayectoria, hayan contribuido o destacado por su trabajo en favor de los diferentes colectivos incluidos en la convocatoria. Además, 

 

Comentarios