sábado. 02.07.2022

Comienza la recta final de las #Elecciones19J, turno de los agradecimientos de los candidatos

Los candidatos comienzan a agradecer por redes sociales el trabajo a los miembros de mesa, votantes y compañeros del partido, de cara a la recta final de la votación
Juanma Moreno con los apoderados en las mesas
Juanma Moreno con los apoderados en las mesas

Comienza la recta final de la votación de las elecciones autonómicas, protagonizado por la baja participación un año más y el juego de las redes sociales para los partidos. Una recta final donde se acabará decidiendo el nuevo líder del Parlamento andaluz, sin tener que hacer caso a ningún tipo de pronóstico más.

En el caso del PSOE, Juan Espadas, tras conocer los datos de participación no ha querido perder el tiempo y ha agradecido vía Twitter a "sus compañeros y compañeras", de cara a "la hora de la verdad", así como ha querido reconocer el duro trabajo de "las miles de personas interventoras y apoderadas que están a pie de urnas". Por último, quiso culminar el día animando a una "máxima participación".

Por su parte, el representante del PP y claro favorito a ser el ganador de estas elecciones, Juanma Moreno decidió centrarse en el duro y dedicado trabajo por la democracia que realizan los miembros de las mesas electorales, que solo con su presencia, hacen en parte posible la democracia: "Gracias a los miembros de las mesas, apoderados e interventores".

Mientras tanto, por parte de la representante de Vox, Macarena Olona, la comunicación no está siendo tan directa por redes sociales, pero aprovechó para anunciar la quedada de Vox en la Plaza de Armas de Sevilla, para esperar los resultados a las 20:00.

Comienza la recta final de las #Elecciones19J, turno de los agradecimientos de los...
Comentarios