viernes 18/9/20

Cierran durante 15 días la discoteca de Torremolinos en la que el DJ escupió alcohol al público

Dj de la discoteca  Kokun Ocean Club de Torremolinos, durante la fiesta escupiendo alcohol al público. Fuente: Twitter
Dj de la discoteca Kokun Ocean Club de Torremolinos, durante la fiesta escupiendo alcohol al público. Fuente: Twitter

El club, Kokun Ocean Club, situado en Los Álamos, en el que un DJ fue grabado escupiendo alcohol durante la fiesta al público, es obligado a permanecer cerrado quince días.

Esta decisión la han tomado este lunes los responsables municipales del Ayuntamiento de Torremolinos, a consecuencia de la difusión de las imágenes, y para garantizar "el ámbito de salud sanitaria en el municipio".

Según José Ortiz, el alcalde de Torremolinos, le parecen "lamentables" las imágenes que se han difundido en redes, y asegura que, "No se pueden repetir en un municipio que trabaja con un esfuerzo enorme en coordinación diaria con los profesionales del sector turístico, que están haciendo un enorme sacrificio por mantener abiertos hoteles y establecimientos".

El alcalde ha anunciado durante una rueda de prensa que la localidad está luchando por distinguirse con "la garantía de calidad, no por estos lamentables hechos".

Tras la difusión del vídeo, el alcalde se reunió este lunes con las delegaciones municipales de Playas, Medio Ambiente y Seguridad, para concretar qué consecuencias tomaban, y han concluido con mantener cerrado el establecimiento durante quince días.

Según el alcalde, el cierre "debe servir para demostrar la voluntad firme de este Ayuntamiento y de este alcalde".

Esta medida se aplicará de forma paralela a la apertura del expediente por parte de la Junta de Andalucía.

Comentarios