miércoles 25/5/22

En estos días navideños los centros comerciales de toda España nos dejan imágenes que no siempre coinciden con la época en la que nos desenvolvemos, y no tanto por las navidades sino por la pandemia.

El centro comercial La Cañada de la vecina ciudad de Marbella, en Málaga, necesitó ayer sábado la intervención de las autoridades pues que los allí presentes superaron el aforo permitido y violaron las presentes restricciones para toda Andalucía.

La razón no fue otra que la visita de los Reyes Magos, pero no de unos Reyes anónimos sino de tres majestades representadas en este caso por los conocidos Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, el cantante Omar Montes y Luis Rollán.

Las masas acabaron agolpadas para ver la estampa y sobrepasaron los primeros pronósticos que obligaron a vigilantes de seguridad y agentes de las fuerzas del orden a invitar a los espectadores a marcharse.

El parte oficial que ha emitido el ayuntamiento Marbella no señala culpables y justifica la situación de "exceso de aforo".

 

Muchos se han hecho eco en las redes sociales del tumulto provocado por la visita de los Reyes, lo que ha llevado a la gerencia del Centro Comercial a reconocer el error y agradecer la comprensión de todos.

Un centro comercial de Marbella es desalojado por "exceso de aforo" para ver a Omar...
Comentarios