Carteros de Andújar, Úbeda y Jaén capital aplauden al personal de hospitales jienenses
- Empleados voluntarios de Correos de Jaén, Andújar y Úbeda se acercaron con sus vehículos a aplaudir a las puertas del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y los hospitales Alto Guadalquivir y San Juan de la Cruz, respectivamente
Este miércoles 25 de marzo a las 20:00 h, empleados voluntarios de Correos, de la Unidad de Reparto 1 de Jaén y de las Unidades de Distribución de Andújar y Úbeda, se acercaron con sus vehículos a aplaudir a las puertas del Complejo Hospitalario Ciudad de Jaén y los hospitales Alto Guadalquivir y San Juan de la Cruz, respectivamente.
El personal de los centros sanitarios, desde la entrada, se unió a los aplausos, convirtiéndolo en un homenaje mutuo, en este primer #MIÉRCOLESAMARILLO que se ha repetido en muchos puntos de España.
Correos quiere agradecer públicamente la solidaridad de sus voluntarios y se siente orgullosa de ayudar en esta iniciativa solidaria, contribuyendo con lo mejor que tiene: el compromiso y vocación de servicio público que están demostrando cada día sus trabajadoras y trabajadores cuando la sociedad española más los necesita.