sábado 27/11/21

Vecinos del barrio malagueño de La Palmilla apalean a un hombre que había arrojado aguarrás en la cara a una mujer

El hombre, que supuestamente arrojó aguafuerte a una mujer, fue golpeado por una multitud de vecinos
Calle del barrrio de La Palmilla en Málaga
Calle del barrrio de La Palmilla en Málaga

La violencia no es la solución, ni siquiera para castigar a aquel que ejerció la violencia desmedida contra otra persona. En el momento que se es violento con alguien violento, se pierde la discusión y nadie gana, no hay justicia, solo perdedores y maltratados. Eso es lo que ha ocurrido en el barrio de La Palmilla en Málaga, dónde varios vecinos en multitud apalearon a un hombre de 31 años, supuesto maltratador de una mujer después de haber supuestamente amenazado y lanzado aguafuerte a una mujer. Ambos mantuvieron una discusión en el de un edificio del barrio malagueño que se cobró la justicia por su mano.

La Policía Nacional está en estos momentos investigando los hechos ocurridos este miércoles por la noche en los que tuvieron que intervenir, donde un hombre y su supuesta víctima, una mujer de 54 años, que no son pareja, mantuvieron una fuerte discusión, que llevaría a la supuesta agresión que hizo que los vecinos presentes en los hechos desataran su ira sobre el individuo, según informan fuentes policiales.

Son numerosos los videos que circulan por las redes sociales en los que la muchedumbre con palos y puñetazos golpean sin parar al supuesto agresor, acorralándolo hasta dejarlo tirado en el suelo. Una estampa terrorífica en uno de los barrios más "problemáticos" de Málaga. Instantes después la policía nacional llegó al lugar de los hechos para calmar el ambiente y detener tanto al individuo apaleado como a la supuesta víctima, sobre la cual había una orden de búsqueda y captura, según informan desde Cadena Ser, citando a fuentes policiales.

Vecinos del barrio malagueño de La Palmilla apalean a un hombre que había arrojado...
Comentarios