miércoles. 01.02.2023

"No hay alegría pequeña", la campaña de turismo premiada protagonizada por Antonio Banderas

La campaña recorre toda la comunidad autónoma a través de un musical
Antonio Banderas en el spot publicitario de 'No hay alegria pequeña'
Antonio Banderas en el spot publicitario de 'No hay alegria pequeña'

La campaña "No Hay Alegría Pequeña", realizada por la agencia Proximity y protagonizada por el actor malagueño, Antonio Banderas, para el Turismo de Andalucía, ha recibido el premio a la mejor campaña mundial de un destino dentro de la categoría de "Región", otorgado por el Circuito Internacional de Festivales de Films Turísticos.

Este galardón es considerado el Óscar de la comunicación publicitaria turística, el cual se concede a la campaña andaluza tras haber sido premiada durante todo el año en los mejores festivales internacionales, como los celebrados en Japón, Sudáfrica, Grecia, Croacia, Serbia, Portugal y España.

Estos múltiples reconocimientos a la campaña andaluza, que se estrenó a mediados del pasado año y está protagonizada por Antonio Banderas, han permitido que alcance así el primer lugar del ranking en su categoría, por delante de cientos de destinos regionales de todo el mundo.

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, ha valorado que Andalucía, “al igual que un destino pionero y líder en el mercado internacional, es un referente en comunicación turística y un ejemplo de cómo evolucionar el mensaje y la forma de contactar con los viajeros potenciales”.

Bernal ha destacado que la actual campaña surgida de un proceso de selección con unas 14 propuestas presentadas “presenta una imagen diversa, renovada y moderna del destino” y responde “a la complejidad del actual escenario turístico, en un mercado en constante cambio que reclama ilusión y optimismo, necesitado de Andalucía y su infinita alegría”.

"No hay alegría pequeña", la campaña de turismo premiada protagonizada por Antonio...
Comentarios