martes 25/1/22

Andalucía ha registrado este miércoles seis personas menos hospitalizadas por la covid-19, ya que suma un total de 115, de las que 21 están en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), lo que supone también tres menos que ayer.

Se trata del primer día de agosto en el que se reduce el número de hospitalizados, ya que la comunidad encadenaba once días seguidos en los que se incrementaba la cifra o se mantenía.

La Junta de Andalucía ha hecho públicos estos datos en su cuenta de Twitter, a la espera de que comunique su informe diario, que incluirá los brotes activos, los positivos por PCR y otros datos.

La cifra de hospitalizados en Andalucía rompe su tendencia al alza y registra este miércoles seis ingresados menos que este martes, cuando se contabilizó 121, once más que lunes, después de que el domingo aumentara en un ingresado, el sábado se incrementara en cinco, el viernes en tres, en siete el jueves, en nueve el miércoles y martes y en doce el lunes 3 de agosto. Los 115 hospitalizados contabilizados este miércoles son 25 más de los 90 registrados hace siete días y 63 más de los 52 de hace dos miércoles.

Por su parte, la cifra de pacientes en UCI baja en tres ingresados en 24 horas tras incrementarse en cuatro este martes, en tres este lunes, en uno este domingo, disminuir en otro el sábado y aumentar en uno el pasado viernes. Los 21 pacientes en UCI contabilizados este miércoles son siete más que los 14 hospitalizados en esta Unidad hace una semana y 14 más que los siete registrados hace dos semanas.

Bajan a 115 los hospitalizados en Andalucía, 21 de ellos en la UCI
Comentarios