sábado. 02.07.2022

Este sábado se disputará el Andalucía TOP TTR Sub-13 y Sub-17 organizado por la Federación Andaluza de Bádminton y el Club Bádminton La Encina; y patrocinado por la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, el Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba y la Excma. Diputación de Córdoba contará con un número total de 57 deportistas (87 inscripciones) prevenientes de hasta 16 clubes distintos.

Todas las provincias andaluzas a excepción de Cádiz y Almería se encontrarán representadas. El CB Rute destaca por ser el equipo que mayor cantidad de volantistas llevará a la cita, con un total de 10. Además, la provincia cordobesa también será la que más plagada de clubes esté en el Pabellón Municipal de Villanueva de Córdoba, con un total de 6 clubes (Rute, Volante Rute, Montilla, Baena, Sierra Morena y el organizador local, La Encina). La Costa del Sol contará con Benalmádena, Bobadilla y Ronda como representantes, mientras que en tierras granadinas encontraremos a Armilla y Granada. En Jaén también tendremos una bi-representación con Arjonilla y Bad-Flay. Y por último, desde Huelva y Sevilla llegarán el IES La Orden y La Unión respectivamente.

El evento dará inicio este sábado a las 9:30 de la mañana, comenzando tanto con la categoría Sub-13 como con la Sub-17, y se prevé que finalice en torno a las 19:30, horario del último encuentro calendado.

Andalucía TOP TTR Sub-13 y Sub-17 de Villanueva de Córdoba
Comentarios