viernes 24/9/21

Andaluces Compartiendo dona 80.000 kg de alimentos a las familias cordobesas más necesitadas

Andaluces Compartiendo’, el programa de Responsabilidad Social Empresarial impulsado por Landaluz, Fundación Cajasol y la Fundación la Caixa, ha donado 80.000 kilos de alimentos para las familias que más están sufriendo la situación derivada de la pandemia. Esta acción tendrá como beneficiarias a cerca de 20 entidades sociales de la provincia.

Permitirá entregar más de 400.000 kilos de alimentos a través de 210 entidades sociales de Andalucía, con el fin de aminorar las consecuencias sociales y económicas motivadas por el impacto de la pandemia. Más de 40 empresas se han unido bajo el programa Andaluces Compartiendo para hacer llegar a las familias productos de primera necesidad como aceites, leche, conservas de pescado, conservas vegetales, legumbres y un largo etcétera.

Esta iniciativa, puesta en marcha por la Fundación Cajasol y LANDALUZ, a la que se ha incorporado este año 2020 la ‘Fundación la Caixa’, nació como respuesta a la última crisis económica en España y en estos momentos su actividad se muestra imprescindible para muchísimas familias que requieren ayuda urgente para poder alimentarse adecuadamente. 

Comentarios