viernes. 27.01.2023

Los estudiantes de primaria del colegio Salesianos San Juan Bosco de Granada han querido tener un bonito detalle dentro de una iniciativa navideña propuesta por el centro. Los profesores animaron a los alumnos para que escribieran mensajes de ánimo a los niños que lamentablemente por distintas causas de hallan hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

Niños, niñas y sus familias han acogido con cariño esta iniciativa y han puesto todo su corazón en las cartas que han recibido todos los pequeños hospitalizados en el área Materno Infantil del Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada.

La ilusión también se ha extendido entre los niños y familias de hospitalizados, además del personal médico y sanitario, quienes han querido inmortalizar el momento en varias fotos y vídeos.

Para estos niños recibir el cariño de sus iguales es de gran importancia, ya que las relaciones sociales infantiles también están mermadas por la lucha contra la enfermedad y más aún en tiempos de pandemia.

Alumnos de un colegio de Granada envían cartas de ánimo a los niños hospitalizados en...
Comentarios