miércoles 8/12/21

El alcalde de Barbate (Cádiz), Miguel Molina, ha condenado "cualquier tipo de acto de violencia que pudiera ocurrir en cualquier sentido" tras el suceso que ha conmocionado al municipio este lunes, cuando se ha conocido el suicidio de una mujer de 65 años tras, presuntamente, agredir mortalmente a su marido, de 73, en la localidad barbateña. Por ello, el Ayuntamiento ha decidido decretar un día de luto en el municipio desde este lunes.

Molina ha señalado que "son circunstancias sobrevenidas en las cuales el Ayuntamiento lo único que puede hacer es solidarizarse con el dolor de la familia".

En este sentido, el regidor barbateño ha asegurado que "el Ayuntamiento no acepta la violencia, venga de donde venga", al tiempo que ha detallado que ha "informado a los grupos de la oposición para, como rechazo a cualquier acto de violencia y en solidaridad con el dolor de esta circunstancia, decretar un día de luto en el municipio".

Cabe recordar que, este lunes, ha fallecido en Barbate un matrimonio tras, según los indagaciones detalladas por la Guardia Civil, suicidarse la mujer, de 65 años, después de supuestamente agredir mortalmente a su marido, de 73, y que falleció horas después en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

El alcalde de Barbate (Cádiz) decreta un día de luto en el municipio
Comentarios