martes 17/5/22

Los gaditanos se han quedado sin su conocido carnaval por culpa de la pandemia de coronavirus. Pero una de las agrupaciones más desatacadas del Concurso de Agrupaciones ha decidido dedicar un pasodoble a los sanitarios que luchan contra la enfermedad.

Este ha sido grabado por cada uno de los integrantes es su casa cumpliendo con las medidas sanitarias. Mientras que la música y las voces se han montado en una misma composición que el autor ha compartido en redes sociales.

David Márquez Mateos, autor del pasodoble, compartía este emotivo tweet en su cuenta de la red social junto al vídeo. "Esta es solo una gota del mar de coplas que a buen seguro os hubieran dedicado este año. A vosotros, por vuestra entrega, por vuestro trabajo, por vuestro compromiso y vuestro ejemplo".

Los sanitarios han agradecido el bonito gesto, "Gracias David y a toda tu comparsa, con especial cariño a mi paisano Rafa Rojano. Como sanitario me has dado un regalazo y fuerzas para seguir en la cresta de la ola (nunca mejor dicho, de la 3 ola en concreto) sois magníficos!! Muchas gracias de corazón. Bendito Febrero" ha escrito uno de ellos.

Una agrupación del carnaval de Cádiz dedica un emotivo pasodoble a los sanitarios:...
Comentarios