Las restricciones llevadas a cabo por la Junta de Andalucía para que no se formen aglomeraciones de personas en bares por la noche, han provocado el adelanto de hora de las quedadas en la calle.
Una vecina de San Fernando en Cádiz, ha compartido en redes sociales un video que muestra cómo se encontraban las calles de la localidad la tarde del 24 de diciembre. En el video se ve cómo las personas, sin mascarillas ni distancia de seguridad, gritan "Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual”.
Esto es en una calle de San Fernando, la policía estando presente no hace nada y por si fuera poco un policía es regente de uno de los bares. Es indignante y un atentado contra la salud pública.@sanfernandismo @patriciacavada pic.twitter.com/tBx9nQJ2AY
— Eliss🍂 #FFXIV (@ElissLoves) December 26, 2020
La Policía Local durante la Nochebuena y los días siguientes, ha abierto hasta 40 propuestas de sanción por incumplimiento de las restricciones por coronavirus, Por esta razón, se ha previsto para mañana una reunión del Ayuntamiento con los hosteleros del pueblo para evitar que hechos como los de estos días atrás se vuelvan a suceder.