lunes. 20.05.2024

La Junta de Andalucía, a través de la Dirección General de Comunicación Socialdependiente de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, ha abierto la convocatoria de subvenciones para el mantenimiento de los Servicios Públicos de Comunicación Audiovisual Radiofónica de ámbito local.

Se trata de la quinta convocatoria y cuenta con un presupuesto de 130.000 euros con el objetivo de contribuir a financiar los gastos de funcionamiento de las emisoras municipales de radio FM de los ayuntamientos que poseen una concesión vigente para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónica de ámbito local otorgada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, con el fin de que puedan continuar prestando dicho servicio público. Se estima que puedan beneficiarse más de 50 ayuntamientos andaluces.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes, es decir, se abrió el 14 de mayo y estará hasta el 13 de junio de 2024, ambos días incluidos. Los formularios para la presentación de solicitudes se encuentran accesibles de manera telemática a través de la aplicación Saw@ (Sistema de Gestión de Ayudas y Subvenciones), accediendo al siguiente enlace del Catálogo de Procedimientos y Servicios de la Junta de Andalucía: https://juntadeandalucia.es/servicios/sede/tramites/procedimientos/detalle/24491.html

Abierta la convocatoria de ayudas a emisoras de radio FM de los ayuntamientos